Trabajamos a medida porque cada viaje es único.
En fechas puntuales tenemos salidas especiales de circuitos exclusivos.

Nuestros campamentos y nuestras casas de encanto te van a sorprender y haremos partícipe de las vivencias y de la cultura del país al cliente, con experiencias que de otra manera, no podrán vivir.

El 50% de nuestro equipo es tunecino y el otro 50% español, por lo que tenemos la alianza perfecta para hacer de este viaje una experiencia única y afianzar al cliente demandando más viajes experienciales como los que ofrecemos nosotros.

Las familias son muy importantes para nosotros ya que nuestros pequeños viven momentos inolvidables con nuestras propuestas exclusivas desde la visita de los Reyes Magos hasta cocinar con los Bereberes. Ellos lo son todo para nosotros y queremos ofreceros todas las garantías de que incluso si son adolescentes y son fans de La Guerra de las Galaxias, van a pasar unos días inolvidables, donde por supuesto, La Fuerza los acompañará.

Los restaurantes han sido seleccionados cuidadosamente por nosotros para ofrecer la mejor oferta gastronómica con los mejores productos y servicios.

Nuestro equipo está uniformado y es de habla hispana y el transporte es de calidad.

Disponemos de un teléfono operativo las 24 horas del día para la atención en destino en español.

Túnez es un país de África del Norte entre el Mediterráneo y el desierto del Sahara, entre Argelia y Libia.

Lleno de contrastes, tiene una rica cultura, gastronomía, playas y sobre todo un desierto increíble.

¿Os animáis a vivirlo al máximo con nosotros? Os esperamos.